31 de marzo de 2009

Premio Este Blog E Uma Joia

='text/css'>.fullpost{display:inline}


Quiero darle las gracias al blog Sonidos Abismales! por otorgarme este premio! me es muy placentero saver que ala gente le agrade estos tipos de trabajos, gracias a este premio se me a motivado a seguir publicando entradas ia que se me asia indiferente publicar o no! muchas gracias sonidos abismales por este premio me siento muy alagado! y claro lo pondre ahora mismo en mi repisa por asi llamarle! muchas gracias aora si li importante mis nominaciones. Las bases son:
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

Y estos son mis seleccionados!
<::: Mexico Extremo:::>
El Punto
Ligth Warrior Metal
Xx.Underground.xX
Metal Oscuro
The Course Of Darkness
Metal Gods
The conspiracy of Heavy Metal
La Posada De La Emperatriz
Hail Metal

No hay comentarios: